Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley Arica: “Me pintan pajaritos y caigo”

Posted by JKL On February - 3 - 2014

Shirley_AricaLa chica realidad’ dice que es una mujer con falta de cariño, pero ha madurado y ya no se vacila de martes a domingo porque se cansó de las juergas.

Shirley Arica no quiere más escándalos en su vida. Ha decidido llevar la fiesta en paz. La popular ‘Chica realidad’ asegura que ya le aburrió la juerga y jamás podrá ser amiga de Katy García porque ella le hizo mucho daño. Revela que hizo famosos a varios y que sus futuras parejas tendrán que firmar una cláusula para que no se metan con sus amigas.

¿Es cierto que este año eres amor y paz?

Creo que ya pasó mi época de rebeldía. El año pasado me sucedieron cosas que me hicieron madurar.

¿Dónde queda la Shirley polémica y controvertida?

Me han exorcizado (risas). El Año nuevo la pasé en Brasil y me propuse cambiar para evitar comentarios que siempre me relacionaban con el golpe. Claro, mi esencia será la misma, pero ahora diré las cosas con sutileza.

¿Te gustaba la Shirley de antes?

Lo que pasa es que no me daba cuenta, cuánto podría dañar a alguien. Simplemente, hablaba y ya. Ahora me mido y pienso quién hay detrás de cada persona.

¿Con los galanes también vas a tener más cuidado o será que te enamoras con facilidad?

Me ilusiono. Enamorarse es una palabra muy fuerte. Soy una chica con falta de cariño (risas) y, cuando me pintan pajaritos, ahí caigo. Estoy soltera, pero tengo varios que me calientan la oreja.

¿Qué pasó con Giacomo de ‘Combate’?

¿Quién es Giacomo? Es que no me acuerdo… ya sé quién es. Un chico que conocí en Chiclayo y hubo sus besitos, pero nada más.

¿Darse un beso no quiere decir que son novios?

Fue un amor de fin de semana. No funcionaba, era muy chibolo para mí. Me enteré que tenía 18 y no estoy para cambiar pañales. Ahora está en ‘Combate’, que le vaya bien.

Al final le hiciste un favor.

Sí, creo que ese era su propósito… pero ya estoy curtida, voy a poner una escuela de ‘¿Quién quiere ser famoso con Shirley Arica?’ Las inscripciones se cierran en marzo (risas).

¿Siguen las juergas?

Puedes creer que ya me aburrí… antes salía de martes a domingo, solo descansaba lunes. En verdad llegaba a todos lados tarde, tenía la cara cansada, estaba aburrida. Ahora que me operé (se aumentó el busto) sirvió de excusa, porque tenía que estar en cama dos semanas y como que bajé mis revoluciones.

No creo que te quedes encerrada en tu casa…

Me reúno con mis amigos en mi casa. Tal vez, un fin de semana, una parrillada, una discoteca, pero no todos los días.

Lo tuyo era fiesta patronal.

Andaba de parranda (risas). Ahora soy responsable para callarle la boca a muchos que joden.

Malú dijo que te iba a ‘mandar su batería’ de ‘Santa Mónica’…

Ya escuché de todo y lo tomo de quién viene. Creo que estamos en ambientes diferentes.

¿Katy García es un capítulo cerrado?

Sí, Katy ya recontrafue. No hay rencor ni odio, pasó a un segundo plano. Obviamente, nunca será mi amiga, porque me hizo daño y he llorado bastante por culpa de ella. Es una NN para mí.

¿Es verdad que ella recoge todo lo que tu botas?

Sí, y no solo ella. Pienso que todas mis amigas se caracterizan por eso. Mejor que formen un club. Además, creo que si terminas con alguien, tienes que ir de Guatemala a ‘guatemejor’, no a ‘guatepeor’. Si ya no va a estar conmigo, que busque una chica mejor, no una en decadencia.

¿Lo dices por Katy o Aída?

No sé, hay varias…

¿Qué pasó con Aída Martínez?

En realidad, no lo sé. Viajé (a Brasil), parece que se molestó porque no la llevé. Regreso a Lima y la veo ‘rajando’ de mí. La llamé para cuadrarla, le dije una estupidez que está de más, y ya no hablamos, mejor…

¿Estás soltera y en busca del amor?

En busca, no. Estoy a la espera.

¿Que venga en moto o, tal vez, en un Audi?

Que venga en lo que quiera, sino yo igual lo movilizo, pero que no me vea la cara de tarada (risas)…

Te acusan de ‘sembradora’ por lo de Manco y Álamo.

Lo de Manco ya lo expliqué, una amiga me traicionó y lo de Álamo era un tema que venía de ‘Vidas extremas’. Llegó un momento que me agarró cruzada y salió lo del audio. Al final no fui la única, digamos que destapé la gaseosa (risas).

¿Cómo te sientes en ‘Bienvenida la tarde’?

En realidad, ingresé el año pasado y no me sentí muy cómoda, pero este año me llevo mejor con todos. Son más amigos que simplemente compañeros de trabajo, y tengo ganas de trabajar. Aunque no lo crean, soy muy aguerrida.

¿Qué esperas de este año?

Cumplir mis metas. Ya me compré mi camioneta, luego será el departamento y ya se vienen ‘Las justicieras’ con chicas nuevas. Además, lanzaré una canción que es sobre mi vida, es un mate de risa. La idea no es competir con nadie, simplemente brillar con luz propia.

Esperamos que la buena vibra te dure siempre.

Tengo para largo como dicen: Con la miel se logra más cosas que con la hiel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pkmCzR6CLvs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]