Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pantera_ZegarraAl igual que las imágenes con Lisset Silva, el boxeador fue sorprendido con Sharon Soto, quien aseguró que este le dijo que estaba separado de su esposa.

Hace unos meses volvió a ser noticia por las fotos en las que sale besándose con Lisset Silva, esta vez David Zegarra fue ampayado con una bailarina de nombre Sharon Soto, en un hotel de San Juan de Miraflores, lo que despertó la furia del boxeador, quien atacó a los reporteros del programa ‘Amor, amor, amor’.

Uno de los hombres de prensa del programa de espectáculos indicó que la ‘Pantera’ metió medio cuerpo por la ventana del vehículo a fin de quitarles la cámara. La policía tuvo que intervenir, y con arma en mano, calmaron al boxeador pensando que se trataba de un asalto.

Tras solucionarse el problema en la comisaría, David Zegarra señaló que nunca atacó a los reporteros. “Si mi reacción hubiese sido violenta ninguno estuviera con nariz y con quijada”, fueron las palabras de la ‘Pantera’.

Por su parte, la bailarina Sharon Soto dio detalles sobre su relación de cinco meses con el boxeador, incluso mostró las conversaciones por WhatsApp, en las que Zegarra se muestra cariñoso.

No obstante, la bailarina precisó que la ‘Pantera’ le aseguró que estaba separado de su esposa y que había salido con otras chicas, entre las que figuran Lisset Silva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3iA3S79T6yM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]