Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita Orbegoso: ¿Quién es Marco Ruiz?

Posted by JKL On February - 4 - 2014

Dorita_OrbegosoLa bailarina dice que si quisiera promocionar su juguería lo haría con Cristiano Ronaldo, que ganó el “Balón de Oro” y a él no lo conoce nadie.

Dorita Orbegoso dijo que su exesposo Marco ‘Chemo’ Ruiz no puede salir a hablar mal de una mujer sin pruebas, y señaló que si quiere promocionar su juguería, lo haría con un jugador conocido. Además, confirmó que un amigo del futbolista agredió a su pareja.

“Obvio las he grabado (las declaraciones de ‘Chemo’ Ruiz), pero de ese tema no voy a hablar todavía. Considero que para hablar uno debe tener las pruebas en la mano, no puedes salir a acusar, tratar mal a una mujer y luego que quede ahí. Va a tener que probarlo, yo estoy esperando mi momento para salir y decir todo lo que tengo que decir”, dijo la bailarina a ‘Espectáculos’.

Dorita también le recomendó que no diga que ella promociona su juguería mencionándolo, porque ‘nadie lo conoce’.

“Lo que me sorprende es que dice que promociono mi juguería. Si quiero promocionarla, lo hago con Cristiano Ronaldo, que ha ganado el Balón de oro, no con él que, ¿quién es?… y encima sale a hablar de su evento de salsa mencionándonos”, señaló.

HUBO AGRESIÓN

La bailarina reafirmó que Luigi Carbajal fue agredido por un amigo del futbolista cuando se cruzaron en un restaurante.

“Me molesta que no puedo estar en un sitio, en un trabajo o en una reunión donde coincida con el señor porque le incomoda, se fastidia o quiere agredir a la persona. Él dice: yo no fui (quien lo agredió), fue mi amigo, pero es su entorno. Es como si a él lo agredieran y diga no fui yo, fue Lucía (su compañera de ‘Las matadoras), pero es mi entorno, pero bueno, a veces es fácil tirar la piedra y esconder la mano”, finalizó.

Sobre las ampays que protagoniza su ex con chicas de la farándula, dijo que a diferencia de él, ella sí tiene una relación estable.

“Voy a cumplir tres años de relación con una persona, estoy contenta y feliz. A él lo han ampayado mil veces con varias chicas, entonces, eso deja mucho qué desear. Soy una mujer de relaciones largas, que respeta mucho a la pareja y soy feliz”, manifestó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]