Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucia_DeLaCruzLa cantante criolla dejó requisitorias, rindió su instructiva en juzgado, reiteró que jamás estafó a Jéssica Rodríguez.

“No soy una delincuente, nunca le hice daño a nadie”, dijo con la cabeza en alto Lucía de la Cruz, señalando que lo que ha vivido es producto de una tercera persona que manipula a Jéssica Rodríguez, la empresaria que la querelló por injuria.

La cantante criolla abandonó ayer en la mañana la sede de Requisitorias y fue trasladada al 35 Juzgado Penal de Lima, para que le tomen su instructiva en dicho proceso. Al promediar el mediodía fue dejada en libertad, mostrando un buen semblante y descartando haber sufrido una crisis por la diabetes.

Lucía contó que conoce a Jéssica Rodríguez hace 20 años y eran amigas, por eso accedió a trabajar en un show que organizaba por un precio menor, porque tenía un familiar con un tumor en la cabeza. “Ella no me pagó lo acordado, y en el mismo show le dije al público que me retiraba porque no me habían cancelado y en la caja vi cobrando las entradas a Rossana Tasso, que era la verdadera productora del show. No sé si tenga una empresa bien constituida. Admiro a Jéssica por su inteligencia, pero cayó en malas manos”, expresó la criolla.

Pero la insultaste…
Claro, porque me acusó de todo, estaba molesta y le dije: ladrona. Pero no soy una delincuente, nunca le hice daño a nadie… he pasado tres días en el calabozo, me comí mi cana como cualquier persona. Me ofrecieron una cama, pero no la acepté… como le he dicho a algunos amigos, he tenido un retiro policial.

¿No eres una estafadora?
Si lo fuera no tendría tanto trabajo, con el respeto que se merecen todas mis compañeras, tengo más trabajo que ellas. Que Dios la perdone (Jéssica), porque yo soy solo Lucía.

¿Nunca tuviste oportunidad de aclarar las cosas con Jéssica Rodríguez?
Me la encontré hace unos meses en un homenaje a Lucila Campos, me saludó, nos tomamos un trago y me pidió disculpas, porque nunca quiso demandarme por estafa. Le dije que esté tranquila, pues el caso fue archivado… y luego, apareció esto que no estaba enterada porque nunca recibí una notificación.
En otro momento, Lucía se quebró al comentar que sufría mucho por no tener cerca a su hija Xiomara.

Por otro lado, el abogado Percy Mayorga dijo que la criolla fue puesta en libertad tras rendir su instructiva. El próximo 6 de marzo se realizaría un careo entre ambas partes.

“Si las cosas se arreglan ahí, se cierra el caso. En caso contrario, será mucho más largo”, acotó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ErL-pa1F3nY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qzPBV_43_fo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]