Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaFlea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, explicó mediante una carta en sus redes sociales, el motivo por el que usaron playback en el Super Bowl.

Luego de las críticas que generó la noticia de que la conocida banda californiana, Red Hot Chili Peppers, había hecho playback en su presentación en Super Bowl junto a Bruno Mars. Flea, bajista de la agrupación, explicó el motivo de la falsa presentación en vivo, mediante una carta que publicó en su página web y redes sociales.

En la carta, Flea explica que desde hace más de 30 años no hacen playback, y si lo hicieron fue porque los organizadores del Super Bowl, la Liga Nacional de Football les dijeron que las presentaciones eran así para evitar algún problema técnico o de sonido, ya que se transmite por televisión en vivo.

“Querido todos. La Liga Nacional de Football nos aclaró sobre nuestra presentación con Bruno en el Super Bowl, que las voces serían en vivo, pero el bajo, la batería y la guitarra serían pregrabados. Entiendo la postura de la NFL en esto, dado que sólo tienen unos minutos para montar el escenario, hay un millón de cosas que podrían salir mal”, dijo Flea en la carta.

“Decidimos que Anthony cantaría en vivo y nosotros llevaríamos el espíritu y la libertad que hacemos en nuestras presentaciones. Conocí y hablé con Bruno, que era un hermoso tipo, un verdadero músico de talento , y nos salió a algo que parecía que iba a ser divertido”, agregó.

“Para el desempeño real, Josh, Chad y yo tocamos sobre la pista grabada previamente, y como no había necesidad de conectar nuestras guitarras, así que no lo hicieron”, fueron las palabras del bajista de la banda”, afirmó el reconocido bajista.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR