Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yidda_EslavaYidda Eslava cree que Christian Domínguez adoptó una medida legal como única salida a sus diferencias con Vania Bludau.

Yidda Eslava apoyó a Christian Domínguez luego de enterarse que el conductor de Hola a todos le envió una carta notarial a Vania Bludau para que deje de hablar de la relación que tuvieron.

“Si uno ya no tiene ninguna relación con una persona, y esta persona continúa atacando, entonces la forma correcta de parar con ello es con una carta notarial. Si Christian está actuando así es porque encuentra (en la carta notarial) la única salida que tiene”, dijo en exclusiva a Peru.com.

“Christian Domínguez es un amigo mío y es súper inteligente. Él no va a hacer algo que no es correcto. Él no hace nada de esto por prensa, estoy segura”, agregó.

Yidda Eslava, junto a un gran elenco de jóvenes actores, participa de “Promoción”, la nueva serie de Aldo Miyashiro que se estrenará el próximo 10 de febrero desde las 8 de la noche, por Paranamericana Televisión.

“Estamos muy emocionados. Promoción es una serie que presenta las problemáticas y el buen humor que se presenta en el colegio. Todos se van a sentir identificados con alguno de los personajes”, manifestó en conferencia de prensa.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR