Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Abby_WooDespués de que se jalaran de las greñas en una discoteca del sur, se dijeron en todo en ‘Amor, Amor, Amor’ y salió a relucir la razón de tanto odio.

No les bastó con darse de alma en una conocida discoteca del sur, pues además, cuando intentaron esclarecer qué fue lo que ocurrió aquella noche, Abby Woo y Joselyn Condezo protagonizaron un pleito verbal en ‘Amor, Amor, Amor’.

Abby fue la primera en conversar con el programa de espectáculos y, según dijo, la ‘ex’ de Juan ‘Chiquito’ Flores “empezó a buscarme a mí la pelea, estaba superborracha”.

Reiteró que Joselyn intentó lanzarle un vaso con whisky. Fue ella la que terminó más golpeada aunque, por otra parte, Abby acabó con sus extensiones y su top arranchados.

Sin embargo, luego apareció Joselyn en enlace microondas con ‘Amor, Amor, Amor’ y se dijeron de todo. Abby sostuvo que a su contrincante “le di mucha confianza”. “Te di la mano para que empieces a modelar”, le dijo.

Incluso aseguró que ella se mete con hombres casados, incluyendo a Jimmy Baluarte, expareja de Abby. Joselyn, en respuesta, señaló que su ahora enemiga “me sembró con ‘Chiquito’ Flores”, tomando con su celular la foto en que ella y el futbolista aparecieron por primera vez juntos.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR