Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia y Leslie Castillo se dieron un ”piquito”

Posted by JKL On February - 11 - 2014

Genesis_TapiaLa pelirroja admitió el hecho, que ocurrió en su cumpleaños, pero aseguró que se dio como broma porque la ‘ex’ de Mauricio Diez Canseco estaba con copas de más.

Aparte de decirle a Anelhí Arias que “está gorda de tanto veneno”, Génesis Tapia, en su último cumpleaños, se dio un ‘piquito’ con su amiga Leslie Castillo, un hecho que no había salido a la luz sino hasta ahora.

Tras aquel incidente, ambas abandonaron la salsoteca donde se celebró el onomástico y se subieron a un vehículo que, tras haber avanzado unos pocos metros, fue intervenido por la Policía. Génesis sale a hablar con el oficial, que las deja partir al poco tiempo y llegan a la casa de Leslie.

Al ser consultada por estas imágenes en ‘Amor, Amor, Amor’, la pelirroja reconoció que la ‘ex’ de Mauricio Diez Canseco “me rozó los labios”, pero porque ella estaba con copas de más. “Ella comienza a tomar y se pone a saltar como una niña”, aseguró.

Recalcó que se molestó un poco por el beso y, cuando le dijo a Leslie “qué has hecho”, ella le respondió: “Ah, es una broma, ja, ja, ja”.

Si bien admitió después que fue a la casa de Leslie “para seguir bailando”, negó que haya algo más que una amistad entre las dos. “Yo no he tenido ninguna relación con una mujer”, manifestó.

Enfatizó en este punto pues, el pasado fin de semana en ‘El Valor de la Verdad’, Aída Martínez admitió que es bisexual y que tuvo relaciones sexuales con Katy García, un hecho pone en el ojo de la tormenta no solo a ellas, sino a cualquier otra chica cercana a ellas.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]