Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Julian_LegaspiEl actor se molestó cuando se le preguntó sobre las revelaciones de su expareja en el programa sabatino, quien lo señaló como una persona agresiva y consumidor de drogas.

A Julián Legaspi no le gustó que le pregunten sobre las revelaciones de Aída Martínez en ‘El Valor de la Verdad’, al punto que decidió abandonar la conferencia de prensa una película donde participa.

“Creo que no hay nada que decir, todo está claro. Todo el mundo ha visto el programa y no me quiero defender. No me vas a jalar la lengua”, contestó el actor con claros gestos de molestia al ser consultado si emprendería algún tipo de acción legal contra su expareja.

“De ese tema ya no voy a hablar. Yo me gano la vida actuando, no necesito hacerlo de otra manera. Hay gente que se gana la vida de otra manera (…) Hace mucho tiempo que no hablo del tema”, finalizó el popular “Calígula”.

Durante su participación en el sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz, Aída Martínez señaló que Julián Legaspi consumía diversas drogas, además de calificarlo como una persona agresiva, al punto que la golpeo en presencia de sus amigos.

En anteriores ocasiones, el actor había indicado que jamás estuvo enamorado que Aída y que esta forma parte de “el trío de las fatales”.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR