Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoAparte de hablar de ‘Titanes’, la ‘Vengadora’ aseguró que los mensajes que publica ya no van para el futbolista y mencionó que “no me provoca enamorarme”.

Antes de su esperadísimo debut en ‘Titanes’, en que compartirá roles con Vanessa Terkes, Tilsa Lozano apareció en ‘Amor, Amor, Amor’ para contar, entre otras cosas, cómo se encuentra ahora, luego de que pasara buen tiempo desde que se confesó en ‘El Valor de la Verdad’.

“Ya pasé por una etapa de dolor, de botar todo”, dijo la ‘Vengadora’, recordando que hace poco se deshizo de algunos de los regalos que le dio Juan Manuel Vargas, con quien sostuvo una relación secreta de tres años.

Aclaró que los mensajes que publica en Twitter, como el referido al Día de San Valentín, no están dirigidos al ‘Loco’ porque ya lo dejó atrás. En ese sentido, sostuvo que “2013 se llevó la basura” y “yo no soy recicladora”.

Además, señaló que en este momento se encuentra sola porque “no me provoca enamorarme” y, además, porque prefiere un tiempo para tomarse las cosas con calma.

Sobre ‘Titanes’, mencionó que “voy a estar en todo el programa” y que este trae como novedad el hecho de que “va a haber convivencias”. Es decir, los participantes pasaran tiempo juntos aparte de las dos horas que se emita el reality.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]