Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nicolas CageNicolas Cage es un policía maldito que mantiene una relación una prostituta (Eva Mendes), “Crepúsculo” vuelve a la cartelera en versión parodia, y España nos trae otro filme de terror, esta vez incluyendo a la Iglesia. Vea los tráilers.

Los reptiles suelen ser escurridizos. Movedizos. Se suelen desplazar sigilosamente, como si lo tuvieran todo calculado. Y, en el momento menos esperado, atacan. La naturaleza puede ser cruel. Los reptiles suelen ser la prueba de eso.

Hay algo reptil en Terence McDonagh, el policía que interpreta Nicolas Cage en “Enemigo interno”. Drogadicto, apostador, mantiene una compleja relación con una prostituta (Eva Mendes) y decomisa droga con la que se queda. Y, sin embargo, es bien considerado en su trabajo. Tanto así que le dan la más importante investigación de Nueva Orleans: unos africanos han sido asesinados por un lío de drogas y él debe encontrar al culpable.

“Enemigo interno” es la nueva película de Werner Herzog, uno de los más importantes cineastas alemanes de todos los tiempos. Formó parte, en los 60, de la nueva generación del cine alemán, junto con Rainer Werner Fassbinder, Wim Wenders y Volker Schlöndorff. Dirigió películas notables como “También los enanos empezaron pequeños” (1970); “Aguirre: La ira de Dios” (1972) y “Fitzcarraldo” (1982), estas dos últimas hechas en el Perú. Su estilo suele ser excesivo, con personajes megalómanos que siempre suelen aspirar a hacer lo imposible, a abarcar cosas que son mucho más grandes que ellos mismos.

El personaje principal de “Enemigo interno” tiene mucho de eso. De alguna forma consigue mantener todo bajo control: sus excesos no chocan con su trabajo. Se mueve como una de las tantas serpientes o iguanas que Herzog nos muestra, moviéndose por la Nueva Orleans post-Katrina. Una ciudad sucia, medio destruida, que parece regida por el tráfico de drogas y la corrupción. Y, en ese mundo, McDonagh se mueve como una serpiente.

Pero llega un punto en el que las cosas comienzan a salirse de control. Y comenzamos a ver cómo la sordidez en la que ha estado metido el personaje comienza a jugarle en contra. Los códigos del policial están ahí, pero el director decide obviarlos para centrarse en el personaje y en su caída, que parece una consecuencia casi trágica de tanto desborde. ¡Y quién mejor que Nicolas Cage para interpretar a este policía! El actor entiende perfectamente el tono que debe darle a alguien que se cree el rey del mundo: en un ambiente tan sórdido y caluroso hay que ser un reptil para sobrevivir.
Werner Herzog y Nicolas Cage: una dupla que hace que “Enemigo interno” sea un filme imperdible.

UNA LOCA PELÍCULA DE VAMPIROS (ver el tráiler)
La exitosa saga de vampiros “Crepúsculo” ya ameritaba una parodia. Esta vez, “Una loca película de vampiros” se encargará de satirizar a la historia creada por Stephenie Meyer y llevada al cine con gran éxito de taquilla.
En el tráiler se puede observar a las divertidas personalidades de los falsos Kristen Stewart, Robert Pattinson Y Taylor Lautner quienes viven una historia paralela a la saga cinematográfica en escenarios similares, aunque con vestuarios realmente ridículos.

El elenco de la cinta lo conforman Ken Jeong, Matt Lanter, Anneliese van der Pol y Charlie Weber. Es dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, entendidos en el tema.

Se trata de dos de los escritores de la serie de parodias “Scary Movie”, de “Epic Movie”, y “Meet the Spartans”.

APARICIONES DEL MÁS ALLÁ (ver el tráiler)
El filme narra la historia de Francesca, una pediatra que, tras el nacimiento de su nuevo hijo, empieza a sufrir de de depresión postparto. Debido a su mal, sigue el consejo de una amiga y se traslada con su familia a una casa alejada de la ciudad, donde oye y ve cosas extrañas que amenazan con llevarla a la locura.

La casa parece esconder secretos. Tanto el sótano como el ático están clausurados. El misterio incluye a curas siquiatras y tres niñas de una escuela católica que clamaban haber visto a la Virgen María.

La calidad de las películas de terror españolas quedó demostradas con ‘Rec’. Del director Elio Quiroga, el elenco lo conforman Ana Torrent, Francisco Boira, Héctor Colomé y Rocío Muñoz.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR