Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania Bludau: “Un anillo no garantiza nada”

Posted by JKL On February - 19 - 2014

Vania_BludauLe advierte a Karla Tarazona que a ella también le dieron anillo y que estuvo tres años con Christian Domínguez y nunca se casaron.

Vania Bludau le mandó una indirecta a Karla Tarazona, pues aseguró que ‘un anillo no es garantía de nada’ e irónicamente le dijo a Christian Domínguez que ahorre papel y no le siga enviando cartas notariales. Además, se mostró muy coqueta con su compañero de reality, el cantante Diego Val, y no dudaron en darse efusivas muestras de cariño.

¿Qué expectativas con ‘Titanes’?
Lo máximo volver a los realities de competencia, estoy súper emocionada, con muchas ganas de empezar a competir.

¿Qué opinas de la carta notarial que te mandó tu expareja?
Fue una cartita, pero ya les dije que sean más ecológicos y que ahorren papel, pobrecitos los árboles, que no me manden nada. Que le escriba a mi mamá como siempre. Jamás lo he mencionado en ninguna de mis historias, pero si él se siente aludido, por algo será. La gente conoce, no es tonta, no es necesario mencionar nombres para saber quiénes son esas personas.

¿Tienes miedo de la demanda?
Quien nada debe, nada teme. Que ahorren para el matri, para el divorcio de él, ojalá que se llegue a concretar, yo esperé como tres años y medio, que ahorre para los hijos en el futuro. Al final un anillo no significa nada, lo digo por experiencia, lo único que vale es el amor sincero y el respeto, y dentro del respeto está la fidelidad.

¿Sabías que Leonard León te dio su apoyo?
No he visto su apoyo, pero he escuchado que voy a ser la musa de no sé qué cosa (videoclip). No me pareció que digan mi nombre cuando no se ha concretado nada.

¿Cómo va el corazón?
Mi corazón está abierto al amor, no sé qué pueda pasar acá en ‘Titanes’ o afuera.

A su vez, Diego Val se mostró muy atento con Vania Bludau, pues no solo le cantó un tema romántico, sino que al terminar el programa le conversó al oído para luego abrazarla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JcK9Nk9K-Fo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rMVTPlf9c8w[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]