Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaTras recibir críticas de sus excompañeros de Combate, los ahora ‘guerreros’ decidieron aclarar los motivos de su retiro del reality de ATV.

El ingreso de Mario Hart y Alejandra Baigorria a “Esto es guerra” no cayó nada bien entre los combatientes, quienes ayer se pronunciaron sobre el tema, afirmando sentirse traicionados por sus excompañeros.

A través de un comunicado, y con el fin de acabar con las especulaciones, los ahora ‘guerreros’ explicaron el porqué de su traspaso al programa de la competencia.

“Finalizada la temporada en el mes de diciembre 2013, la producción de Combate nos dio vacaciones y nos dijo que estarían en contacto con nosotros para revisar nuestra continuidad y condiciones para la siguiente temporada. Durante ese tiempo tuvimos el acercamiento de uno de los programas que hoy están al aire y lo primero que hicimos fue pedir una reunión y comentárselo a Marisol Crusillat. El contenido de esta conversación lo mantendremos en reserva”, cuenta Mario Hart, quien escribió también a nombre de Alejandra Baigorria.

“Luego fuimos citados por el Sr. Alberto Rojas, Productor General de ATV, quien nos indicó que deseaban continuar con nosotros respetando las condiciones que hasta ese entonces manteníamos con la producción. Todo lo contrario sucedió cuando al poco tiempo fuimos citados por el entonces Productor General, José Luis Peña, quien nos indicó que nuestra relación sentimental estaba desgastada, motivo por el cual se desligaban de mi por un periodo de 3 meses sin goce de haber y que luego de ese tiempo evaluarían el qué hacer conmigo y que sólo querían la continuidad de Alejandra Baigorria en el programa. Ante este maltrato puntual del Productor General, tomamos la decisión de renunciar al programa y quedar en libertad”, finalizó.

Agregan que, tras acusar el maltrato del productor de Combate, ambos integrantes decidieron elegir su destino profesional y que como pareja que son “jamás expondríamos nuestra relación ante un posible quiebre por decisión de una producción”.

Por último, Mario y Alejandra no dudaron en agradecer a Gian Piero Díaz, Renzo Schuller, a Marisol Crousillat y a los fans de Combate por el apoyo que le brindaron durante dos años.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR