Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andy_VEl reggaetonero aseguró haber sido testigo ocular de las agresiones que habría sufrido la hija de Susy Díaz, las que la motivaron a denunciar a su marido.

Mientras Florita Polo echaba de su departamento a Néstor Villanueva, a quien denunció por agresión, Andy V metió su cuchara en este tema asegurando haber sido testigo ocular de la pelea matrimonial entre ambos.

El reggaetonero aseguró que la hija de Susy Díaz le contó que su esposo “me insulta, a veces me tira lapos a mi cabeza”. De esas agresiones, agregó, fue testigo ocular “tres veces”.

Indicó que a la líder de ‘Las Pecadoras’ “a veces yo le aconsejaba” pues “Néstor viaja mucho” y eso se prestaba para sospechar que había una infidelidad.

Sin embargo, lo más fuerte fue que, según Andy, N*éstor “amenazó con arma en mano” a Flor.* Añadió que, cuando le preguntó a ella por qué no le contaba esto a Susy, respondía: “Porque no quiero meterla en problemas”.

Consultada sobre esto, Flor reconoció que posee un arma, pero negó que en algún momento la haya utilizado para amenazarla. Aun así, se mantuvo firme en su denuncia por agresión.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]