Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie_CastilloLa modelo cuenta que le han ofrecido viajes, plata y carros, pero dice que a ella no le importa mucho lo material.

Leslie Castillo dejó de ser la ex de Mauricio Diez Canseco para convertirse en reportera de ‘Hola a todos’ y siente que está ‘evolucionando’ en su carrera artística. Confiesa que le han llovido propuestas indecentes, pero las rechazó y espera, en algún momento, encontrar ese ‘hombre ideal’ que la trate como una reina y se fije en ella por lo que es, pues es consciente que no es un ‘lomazo’.

De modelo a reportera…

Antes decía: Qué espesos los periodistas con sus preguntas incómodas. Ahora los entiendo, porque estoy en sus ‘zapatos’. Esto es algo más serio y -a pesar que hay mucho trabajo por hacer- me encanta, porque siento que estoy evolucionando.

¿Te sientes una mujer sensual?

Pienso que vendo más mi cara que mi cuerpo, porque no soy un ‘lomazo’. Sé perfectamente que la ‘carne vende’ y, cada vez, me he ido destapando más.

¿Te daba un poco de pudor?

Ahora ya no. Entiendo que soy una especie de producto y que le tengo que gustar a la gente. Cuando recién empecé, muchos hombres me sacaban la lengua y me decían cosas fuertes, pero me fui acostumbrando a todo tipo de piropos.

¿Ahora te agrada?

Pienso que a toda mujer le sube el ego.

¿Y has recibido propuestas indecentes?

Sí, pero las he sabido manejar. Es un tema de cada día. Me han ofrecido viajes, plata, carros, pero a mí no me llena tanto lo material.

Imagino que, al principio, fue difícil…

Al principio lloraba en algunos castings, porque la gente me decía: ‘Ya sabes cómo es’.

¿A quién detestas más, a Daysi Ontaneda o Dailyn Curbelo?

Podría estar sentada con las dos al costado, pero ellas son las que no me pasan. Por parte de estas personas, creo que nunca va a haber un acercamiento de buena vibra, porque una me hizo daño en su momento y la otra se pone celosa de mí.

Se dice que Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco están atravesando una crisis sentimental…

He visto ese distanciamiento, pero cada quien con sus cosas. Tampoco quiero meterme en sus vidas.

¿Crees que se llegue a concretar en matrimonio?

Por lo que veo, me parece que para Mauricio su trabajo es primero, antes que el amor. Y yo sé por qué lo digo. Yo no soportaba que salga a besarse con una o con otra.

¿Crees que Daysi todavía ama a Mauricio?

Se nota. Es el padre de sus hijos, tiene derecho a amarlo.

¿Te molestó que te recordara que no eres periodista de formación?

Para nada. Eso me da un empuje, porque puedo prepararme, estudiar. Si me quiere ningunear, porque no tengo un cartón o una profesión, le digo que puedo llegar a serlo porque nada es imposible.

¿Cómo tomaste el desaire que te hizo Daysi?

Mis papás me dicen: ‘Hijita, no te debes exponer’, pero estoy en un medio del cual vivo. Fui con mucho punche, con ganas de hacer las paces, y menos mal que no me pegó.

Entrevistas constantemente a Mauricio…

Sé qué cosas le incomodan. Trato de no ser tan directa con él, para que esté tranquilo porque se pone tenso. Siempre lo he puesto nervioso, toda la vida.

Algo debe tener él…

Es de los hombres que te llena de detalles, es de los tipos a la antigua que te ‘encaramela’ con cenas románticas, porque Mauricio no es bonito.

¿Y qué ves en un hombre?

Creo que lo principal es ver qué tipo de perfil psicológico tiene un hombre. Hay que tener mucho cuidado.

¿Cómo debe ser tu galán?

Debe tener un buen carácter, pero no es algo que se busca. A la mujer, lo que más le importa, es tener un hombre que siempre la comprenda, que la engría.

Parece que ya te acostumbraste a los caballeros maduros.

No me suma en la vida estar con un chibolo de 20 años, porque tendría que cuidarlo.

¿Estarías con un ‘misio’?

Tendría que pagar la cuenta de los restaurantes donde me gusta comer, comprarle ropa, y no estoy para eso. Las mujeres estamos para ser tratadas como reinas, y merecemos que nos den detalles.

¿La maternidad está en tus planes?

No está en mis planes ahora, la veo muy lejos.

¿Cómo eres en la intimidad?

Si me gusta mucho la persona, tomo la iniciativa, pero tampoco quiero un mongo.

Cuéntanos de esa propuesta de ‘Playboy’…

La hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, me contactó con ‘Playboy’ y a los dos días me mandaron un mail diciéndome si quería ser ‘playmate’. Mi mamá estaba feliz, pero mi papá me ha dicho que no, y aún no logro convencerlo.

¿Te da miedo?

No, para nada. Soy modelo y para mí, ‘Playboy’ no es un una revista de morbo. Al contrario, me parece muy artística. Las fotos más lindas, que he visto en mi vida, son las de ‘Playboy’.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR