Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_AricaShirley Arica presentó a las nuevas ‘Justicieras’ pero le tiraron cubos de hielo que afectaron su estado de ánimo.

Shirley Arica presentó a las renovadas ‘Justicieras’ con un show que se vio opacado con incidentes provocados por algunos asistentes.

Y es que la ‘Chica realidad’ pasó un incómodo momento mientras desfilaba junto a su agrupación, cuando le arrojaron varios cubos de hielo desde la zona VIP de la discoteca Vocé Sur.

Sin embargo, ello no afectó el desarrollo del show, pues minutos después presentaron el tema “Pobrecito” y esperan que se convierta en un hit, al igual que “Soy soltera” de ‘Las Vengadoras’.

“Siempre hay un desubicado, no faltan los faltosos. Tengo siete años trabajando en discotecas y hay eso, no me afecta”, dijo Shirley a la prensa.

Cabe mencionar que, Shirley Arica se cruzó en la misma discoteca con Katy García, quien estaba con Diego Chavarri, aunque no se dirigieron la palabra.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR