Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nestor_VillanuevaNéstor Villanueva, esposo de Flor Polo, dice estar pasando un mal momento por todo este escándalo. Además, habría un tercero en discordia.

Néstor Villanueva dijo que está viviendo un drama, luego que su esposa Flor Polo Díaz lo denunció por maltrato físico y psicológico.

“No deseo hablar, porque me siento muy mal. Mi mamá, con toda esta situación, se encuentra delicada de salud. Entiendan mi posición. Sobre ella, solo espero que recapacite”, dijo Villanueva a diario Trome.

Allegados al cantante comentaron que se ha reunido con sus abogados para ver su defensa respecto a la denuncia que le hizo su esposa y presentar los papeles de la compra del departamento que está a su nombre.

CUBANO SERÍA EL TERCERO EN DISCORDIA

Según se supo, en redes sociales se comenta que todo el escándalo lo provocó la propia Florcita Polo porque mantendría, desde hace unas semanas, una relación clandestina con un cubano de nombre Rey Nieves, quien además es casado.

“Rey Nieves administra la discoteca ‘Huaracha’ en Santa Anita, donde se han presentado Susy, Monique, La Tigresa del Oriente y Flor con su show de las chicas ‘Pecadoras’. Así es como ha conocido al cubano, con quien mantendría una comunicación bastante pícara, hecho que habría sido descubierto por Néstor”, reveló una fuente cercana a diario Trome.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]