Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Millet Figueroa es acusada de ”destruir un hogar”

Posted by JKL On February - 25 - 2014

Milet_FigueroaClaudia Cruzalegui, pareja de César Acuña hijo, le habría reclamado en discoteca del sur por haberse metido en su relación.

Millet Figueroa, integrante de ‘Esto es guerra’, habría tenido un altercado, el sábado pasado en la discoteca ‘Café del Mar’, en Asia.

Se dice que la ‘leona’ estaba en el local, en compañía de su representante y su amiga Ruth Kruger. Ella se cruzó con Claudia Cruzalegui, actual pareja de César Acuña hijo, quien la acusó directamente de meterse en su relación.

Trascendió que en la discusión habrían estado Jamila Dahabreh y otras amigas de Sheyla Rojas.

“Qué decepción enterarse que una vez más Millet Figueroa se metió a destruir un hogar. No sé cómo una joven de su clase puede ser el ejemplo para tantos niños que la ven en el programa. Realmente es un asco conocer gente de esa calaña, sin escrúpulos”, escribió Claudia Cruzalegui.

De otro lado, testigos del incidente en ‘Café del Mar’, contaron que la discusión subió de tono, de los insultos habrían pasado a la agresión física, por lo que Millet tuvo que retirarse del local.

Al comunicarnos con ella, su representante, Miguel Ángel, nos dijo que Millet no iba dar ninguna declaración.

“Millet no va a declarar nada que haya sucedido fuera del programa. Ella está bien, no está mal. Hay cosas que se están diciendo que son mentiras y por ahora hemos decidido con Millet que no tiene que declarar cosas que no son transcendentes”, afirmó.

¿Es cierto que se pelearon y hasta arrojó vasos?

Yo estuve con ella y las cosas no sucedieron así. Cualquier cosa que haya sucedido si no hay pruebas, no pueden acusarla.

Sin embargo, la ‘leona’ respondió a través de su Twitter.

“¿Hasta dónde puede llegar la envidia? Inventar peleas, conversaciones, separaciones, lanzamientos de vasos, ja, ja, ja, qué triste. ¿Creen que tienen la astucia de hacerme sentir mal? Ser madres no las hace santas y muchos menos víctimas. Todo por querer salir y tomar protagonismo porque sus vidas son muy aburridas, de otro modo no se tomarían tiempo en hacerme daño. No responderé a acusaciones falsas, porque me aburren. La gente que me conoce sabe cómo soy”, posteó la ‘guerrera’.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR