Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_SchwarzLa conductora de televisión se mostró molesta con los delincuentes que vienen acosándola mediante llamadas telefónicas y dijo tener el apoyo de Ezio Oliva.

 Karen Schwarz reveló esta noche que ella y su familia vienen siendo víctimas de extorsión mediante llamadas telefónicas. Los delincuentes amenazan con difundir un vídeo íntimo que tiene con su actual pareja Ezio Oliva.

“No voy a permitir que unos delincuentes me sigan extorsionando, pude aguantar un mes y medio. Conmigo se pueden meter, pero hace unos días mi mamá me cuenta que también la llaman a ella, que la amenazan, y le dicen señora prepárese porque el vídeo de su hija va a salir. No me lo quiso contar, un día entré a su cuarto y la vi llorando”, contó la modelo.

“Lo que pasé con mi enamorado es cosa mía. Yo también tengo un vídeo con Ezio, robado en el momento que robaron el primer vídeo. La publicación del primer vídeo no fue sorpresa porque el mismo día que piso suelo peruano luego de unas vacaciones extraordinarias, recibí las primeras llamadas, y a la semana siguiente publican el vídeo” agregó.

RESPONSABLES RECIBIRÁN PENA DE CÁRCEL
El abogado Julio Rodríguez se pronunció sobre la lamentable situación que está viviendo la modelo Karen Schwarz y dijo que no cesará hasta denunciar a los extorsionadores.

“Lo que le está pasando a Karen de todas maneras se va a saber. Han hecho capturas del vídeo y nos han mandado. Este tipo de televisión que lo que hace es hurgar en la vida íntima, poner en riesgo carreras profesionales, con el único propósito del rating, tiene que parar. Yo creo que los televidentes han puesto el freno porque no han dado rating a estos programas. Ya es hora que la justicia haga lo propio y se castigue con profunda severidad comportamientos que atentan contra la intimidad y el honor de las personas”, resaltó el abogado de Karen Schwarz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8k7iT8-XlUQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e-HLDJ80znI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]