Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura_PausiniLa cantante italiana no dudó en agradecer y saltar de emoción luego que fuera merecedora de una Antorcha de plata, de oro y las ansiadas Gaviotas de oro y de plata.

Después de haber llenado de emoción y sentimiento con sus románticas canciones a sus seguidores, el eufórico público de la Quinta Vergara no dudó en pedir que se le entregue dos Antorchas, una de oro y otra de plata.

Una sorprendida Laura Pausini saltó como niña y con gran alegría indicó que para ella este reconocimiento era demasiado.

Minutos antes, indicó: “Agradezco a los organizadores por haberme invitado, por haber pensado en mi. A mis fans que no me traicionan y siguen aquí. A todos los italianos, quiero que escuchen lo que pasa en Chile está noche”.

Además, recordó sus inicios y del temor que le emanaba el Moustro, al cual hoy en día lo califica de “encantador”.

“La primera vez que vine me dio miedo. Ahora solo estoy con muchas preguntas. Esta canción es para ti, mi querido Chile. Muchas gracias por haberme adoptado desde hace 20 años”, señaló.

Durante el show, Laura cantó diversos temas como “Limpio”, “Entre tú y mil mares”, “Bienvenido”, “En cambio no”, “Volveré junto a ti”, “Víveme”, “Amores extraños”, entre otros.

El concierto estuvo plagado de un gran despliegue técnico sobre el escenario, además de varios y atractivos cambios de vestuario.

Laura Pausini se emocionó aún más cuando el público pidió con euforia dos premios más para ella, la Gaviota de plata y de oro.

“La gente como yo no se acostumbra a los premios. Gracias”, indicó la artista, quien continuó su presentación con Se fue, en versión salsa, y concluyó con La soledad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F_xa_r3En-0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]