Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaLa presentación de la mexicana Ana Gabriel, fue la más sintonizada a lo largo de toda la LIV edición del Festival Viña del Mar.

María Guadalupe Araujo, mejor conocida como Ana Gabriel abrió la tercera gala dela LIV edición del Festival Viña del Mar, con un romántico show que inició cantando ‘Soy como quiero ser’.

Al ritmo de mariachis y sus clásicos temas acompañados por violines, hizo gozar al monstruo de la Quinta Vergara que la veía volver luego de 19 años de ausencia.

Con un discurso de unión latinoamericana e incondicional apoyo a Venezuela, la mexicana de 59 años cautivó al público chileno, quienes la hicieron merecedora de la Antorcha de plata y oro a los 45 minutos de iniciada su presentación.

“Yo he venido diciendo que Chile en mi carrera me ha dado todos los premios y ahora venía por el cariño, pero si vienen premios muchas gracias”, dijo emocionada luego de recibir las antorchas.

‘Quién como tú’ fue el éxito elegido como la última canción que interpretaría frente al monstruo de la Quinta Vergara, para luego hacerse acreedora de lo que el público pidió, las Gaviotas de oro y plata, esta última dedicada al pueblo venezolano.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]