Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraLa modelo tomó a mal que Gino Assereto le aconsejara que debe dejar atrás los romances y dedicarse a jugar.

Los compañeros de Nicole Faverón señalaron que la exposición de su romance con Eyal Berkover no se ve natural, sino un poco forzado, por lo que le recomendaron que se dedique a jugar.

Estas palabras no fueron tomadas a bien por la modelo, por lo que entre lágrimas pidió retirarse de la competencia.

Ya más tranquila, en el set de Esto es guerra, explicó que en su cena con Eyal se le vio tensa porque no está acostumbrada a mostrar sus sentimientos.

“A mi me cuesta demostrar mis sentimientos, nunca he ventilado mi vida privada. Así soy yo, me gustaría que lo respeten”, indicó.

Asimismo, explicó que le ofendió que se diga que está haciendo show con Berkover, a quien es “imposible tenerle tanto cariño, por las cosa que ha hecho”, pero solo se están conociendo.

“Felicito a Gino (Assereto) que está acostumbrado a demostrar sus emociones, a pelear y llorar en público. A él le diría que ahorre sus comentarios”, indicó Faverón.

Assereto, por su parte, no tardó en responder a su compañera. “Me ofende que me digas que estoy acostumbrado, no es así porque acá no tienen por qué fingir, sino ser como es”, señaló.

Respecto a su renuncia señaló que se quedará, sin embargo, pidió que no se le pregunté más sobre su vida privada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S6zeAARxsX8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vWJsd5N3MKY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]