Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaZeta Bosio pidió a todo el público alzar sus celulares prendidos para que la luz y energía de sus aparatos llegue con toda su fuerza donde su amigo Gustavo Cerati.

Zeta Bosio, recordado bajista de Soda Stereo, que ahora forma parte de La Ley, se apoderó del micrófono por unos minutos para agradecer el inmenso apoyo del público, recordar el inicio de Soda Stereo en la Quinta Vergara y pedir a todos enviar fuerzas a su gran amigo, Gustavo Cerati.

“No quería pasar el momento de agradecerles todo lo que significaron en mi vida, además que me hayan devuelto a tocar el bajo, mi instrumento favorito.
Este lugar es muy importante, para la historia de Soda, tiene muchísimos recuerdos. Nos disparó internacionalmente, la historia no hubiese sido igual si no hubiésemos venido”, dijo Zeta Bosio agradeciendo a La Ley por haberlo incluido a la banda.

“Lo sentíamos de alguna forma, porque todo esto me despiertan algunos recuerdos y muchas ausencias de un gran amigo que muchos extrañamos, Gustavo Cerati. Quien está con nosotros, está peleando todos los días, con su familia, con su música”, fueron las emotivas palabras del bajista.

“Es una buena oportunidad de homenajearlo hoy, vamos a mandarle mucha fuerza, vamos a prender los celulares como a él tanto le gustaba y vamos a mandarle la luz como señal de fuerza, porque mientras haya vida, hay esperanzas y eso nos va a mantener fuertes. ¡Fuerza Gustavo!”, concluyó Zeta Bosio en medio de una fuerte ovación del monstruo de la Quinta Vergara.

Terminado el mensaje de Zeta Bosio, La Ley le dedicó un homenaje al afamado vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, cantándole ‘Crimen’, tema que forma parte de su disco de solista ‘Ahí vamos’.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]