Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita_OrbegosoDorita Orbegoso se refirió a la participación de Marco ‘Chemo’ Ruiz en ‘El Valor de la Verdad’.

Tras la confirmación de Marco ‘Chemo’ Ruiz en ‘El Valor de la Verdad’, Dorita Orbegoso se pronunció sobre las revelaciones que hiciera el pelotero y que la involucrarían como la ‘mala de la película’.

“Si él quiere hacer carrera de esa manera, hablando de una mujer, y ganando plata de una manera tan fácil, que lo haga”, manifestó Orbegoso.

Sobre si las confesiones de ‘Chemo’ Ruiz en el sillón rojo le habrían causado algún tipo de temor, la bailarina dijo que estas no le afectan en los más mínimo.

“No temo (lo que pueda decir). Lo más difícil que me pudo haber pasado en la vida es la pérdida de mi madre. El resto me lo tiro para atrás. No me interesa lo que él pueda decir, no me afecta, tengo mi conciencia tranquila”, indicó Dorita.

La bailarina también se mostró sorprendida por las recientes expresiones de su exesposo, quien desde su separación habría intentado retomar la relación.

“No entiendo por qué después de 3 años él sale a hablar, cuando hace un tiempo él salió en todos los canales llorando y diciendo que me quería recuperar, incluso que había dejado el fútbol por mí, si yo “soy una mujer mala””, señaló.

Sin embargo, Dorita Orbegoso fue clara en precisar que sus comentarios no están referidos al programa que conduce Beto Ortiz, sino al participante que llega para “destruir a otros”.

“No juzgo al programa “El Valor de la Verdad”, pero hay mucha gente que se sienta ahí para destruir a otros. Creo que lo hace por dinero, si es así, que trabaje y se dedique al fútbol que es lo suyo”, acotó Orbegoso.

Luigi Carbajal, pareja de Dorita y que la acompañó durante la entrevista en Frecuencia Latina, dijo que ‘Chemo’ Ruiz no es un caballero, pues “tira al piso el honor de una mujer”, por lo que le mostró su apoyo a la bailarina, además de sorprenderla con una pedida de matrimonio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y-lgkhbQC2w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YdrCOdRv9h8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]