Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Demi_LovatoDemi Lovato y Selena Gómez han trabajo desde siempre para apoyar a diversas instituciones. Esta vez las jovenes cantantes fueron reconocidas.

“Unite4:good” realizó su primer evento anual para destacar a las figuras que hacen grandes esfuerzos por quienes más lo necesitan. Selena Gómez recibió el premio Joven Visionaria de manos de su coestrella y director de Rudderless, William H. Macy.

“Estoy agradecida por ti. Me inspiras cada día”, aseguró la cantante en referencia a su amiga de muchos años, Demi Lovato. “Espero que juntas podamos inspirar a la gente a enfocarse en lo verdaderamente importante”.

Macy destacó la relación de Selena Gómez con UNICEF: “Selena tiene madurez y gracias, ha estado trabajando con UNICEF por casi cinco años, lo cuál es mucho en una adolescente. Ha recaudado mucho dinero y generado conciencia”.

Mientras tanto, Eva Longoria presentó a Demi Lovato con el premio Joven Luminaria. La cantante en su discurso contó cómo fue festejar su cumpleaños 21 con un viaje a África: “Yo estaba lidiando con muchos problemas personales. Tenía que celebrar de forma distinta. Era mejor que envenenarme con una noche de salidas”.

Otras figuras premieadas fueron Bill Clinton, Robert De Niro, Martin Scorsese, Julia Louis-Dreyfuss y Philomena Lee (la persona que inspiró el film nominado a un Oscar, Philomena). Entre presentadores y público estuvieron Jada Pinkett-Smith, Jane Fond, Forest Whitaker, Sean Penn, Wilmer Valderrama y Katherine Heigl.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR