Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milena_ZarateJuan Carlos Ulloa confirmó la versión que dio hace unos días sobre el vínculo que existe entre Edwin Sierra y Greisy, hermana de Milena Zárate.

Durante una reciente entrevista a Milena Zárate se dio una llamada inesperada de su medio hermano, Juan Carlos Ulloa, quien afirmó que entre Edwin Sierra y Greisy, hermana tanto de él como de Milena, existía una relación.

Estos comentarios no fueron del agrado de la expareja de Edwin, quien pese al ampay difundido y a sus comentarios que hablaban de una traición, prefería no creer en dicha versión.

Incluso detrás de cámaras, Milena llamó a la esposa de Juan Carlos Ulloa y le pidió que este no se vuelva a comunicar pues la estaba perjudicando y que ella tenía motivos para no confirmar los rumores que vinculan a su hermana Greysi Ortega y al cómico.

Según Ulloa, este vino a Perú para trabajar junto a Sierra, aunque este lo botó luego de que le reclamara por la relación clandestina que tenía con su hermana, la cual habría abortado un hijo del cómico, agregó.

Todos estos problemas se generaron cuando Milena manifestó que su hermana le había pagado mal, aunque luego admitió que no tenía pruebas que confirmaran la supuesta relación entre esta y su expareja.

Posteriormente, la cantante colombiana intentó no tocar el tema e incluso negó la posibilidad de “echar” al cómico en ‘El Valor de la Verdad’, aunque luego barajo la idea de asistir al programa de Beto Ortiz.

Desde que salió esta noticia, Edwin Sierra se mantuvo en silencio, incluso luciendo una máscara de ‘Spiderman’ cuando una reportera le preguntó sobre los sucedido.

La más reciente especulación sobre este caso indica que Greysi Ortega se encontraría en Tacna a pedido del cómico, “hasta que pase el escándalo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]