Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Guty_CarreraGuty Carrera, participante del reality ‘Esto es Guerra’, se pronunció sobre la denuncia a la Municipalidad del Callao por registrar facturas con trabajadores y proveedores ‘fantasmas’ a fin de justificar la inversión de 10 millones de soles.

A José ‘Guty’ Carrera Tapia lo habían incluido como operario con un pago de 988 soles semanales por trabajar como operario en la rehabilitación y mejoras de la avenida Grau del Callao.

“Nunca he trabajado para la Municipalidad del Callao. He hecho algún evento por ahí, pero con toda la producción del canal con ‘Esto es Guerra’”, afirmó el ‘guerrero’ al programa ‘Cuarto Poder’.

Si bien el también modelo reconoció que los datos de la factura son correctos, aseguró que la firma es completamente diferente a la que él tiene registrada.

Guty no está seguro si tomará medidas contra el municipio chalaco, aunque se mostró al margen de cualquier tema político.

“Yo soy deportista, soy estudiante, estoy a punto de terminar mi carrera (…) Yo de política no sé”, precisó Carrera.

Tras la denuncia a la Municipalidad del Callaro, Guty tendrá que declarar ante juez como testigo. al igual que el periodista Luis ‘Papelito’ Cáceres, quien también fue incluido como peón en falsas facturas.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR