Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_AricaSi bien Shirley Arica mostró su tristeza al ver las imágenes de su expareja junto a Giannina Luján, lo cual la llevó a desmayarse y ser diagnosticada por sufrir un cuadro ansioso depresivo, la verdadera razón de su reacción sería el automedicarse luego de estar en una discoteca hasta las 6 de la mañana.

Al ser consultada por los conductores de ‘Amor, amor, amor’, Arica, quien se comunicó vía telefónica, manifestó que sí estuvo en la discoteca ‘Spa’ el día anterior y que una amiga le dio unas pastillas que habrían ocasionado el posterior desmayo.

Los problemas técnicos hicieron que se corte la llamada y Shirley no pueda ampliar su versión sobre su desmayo, aunque precisó que se encuentra mejor.

En las imágenes del informe del programa de espectáculos se vio que ‘la chica realidad’ fue llevada a la casa de su abuela, quien manifestó que en reiteradas ocasiones le pidió que no se meta en problemas con otros personajes de la farándula.

LA VERSIÓN DEL EX

Martín Fuentes, expareja de Shirley, aclaró que jamás pasó nada con Luján y que a pesar de los malentendidos le gustaría seguir siendo amigo de la ‘justiciera’.

“Estábamos bailando un ratito. Yo me pasé un poco de copas, pero no pasó nada con ella (Giannina Luján) (…) Hemos quedado como amigos y el ampay salió después. Ella ahora no me habla pero me gustaría seguir siendo su amigo”, declaró Fuentes.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]