Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ShakiraLa cantante colombiana volvió a hablar de su vida familiar. Este martes sale a la venta su nuevo disco

La artista colombiana Shakira considera que su pareja, el jugador del Barcelona y la selección española Gerard Piqué, y su hijo Milan son “las piezas que le faltaban a mi vida, algo con lo que siempre soñé”.

“Gerard y Milan me han cambiado completamente, me han colmado”, confiesa la cantante en una entrevista publicada hoy por el diario francés “Le Parisien”, en la que insiste en describir al futbolista como posesivo.

“Gerard no me permite grabar videoclips con otros hombres (…). Él protege su territorio, es español, es defensa… y yo soy la portera”, apunta.

La artista explica asimismo que la maternidad le ha “simplificado” su día a día y que ahora se dedica “a lo esencial”, la música y su hijo.

“Si tengo que viajar durante más de siete días, Milan se queda en casa porque todavía es muy pequeño, pero cuando salga de gira vendrá conmigo. También acompañaremos a Gerard al Mundial, para animarlo”, explica.

Preguntada por la carga sexual del videoclip que recientemente rodó junto a Rihanna, el que acompaña a la canción “Can’t remember to forget you“, Shakira precisa que el video es “sexy” gracias sobre todo a su compañera.

“Es Rihanna la que hace todo sexy”, puntualiza, antes de añadir que ella también lo puede ser, pero tiene que prepararse y mentalizarse para serlo.

La cantante ha dedicado a Piqué el tema de su nuevo disco -que sale a la venta mañana- “23” y a su hijo la canción “The One Thing”.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR