Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraModelo señaló que Gino Assereto la sacó de su casa con engaños. Dijo que quedó anonadada con la sorpresa

Gino Assereto le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo a través de un mensaje en parapente, hecho que dejó más que emocionada a la modelo, quien en dialogo con “América Espectáculos” se animó a dar detalles del romántico momento.

“Yo estaba mal, él me sacó de la cama con engaños, me dijo que se trataba de una reunión importantísima a la que no podía dejar de ir. Todo el mundo me mintió, y cuando abrí mis ojos y vi en el cielo el mensaje quedé en shock, anonadada. Luego dije que sí, Gino se puso contento”, comentó Jazmín.

Asimismo, habló de su reconciliación con el guerrero, con quien piensa llegar al altar a fin de año, en una boda íntima, solo con familiares y amigos muy cercanos.

“No dijimos que nos habíamos reconciliado porque queríamos separar bastante nuestra relación del programa, queríamos cuidar nuestra relación. La pedida de mano fue en privado porque estamos dispuestos a llegar con esto bien lejos”, acotó la modelo.

En tanto, Gino revivió en el programa la pedida de mano a Jazmín. Le dijo cuánto la quería y cuán importante era en su vida.

“Lo que hice (pedir la mano)  lo hice en privado porque quería demostrarle a la gente que lo que sucede acá es de verdad. Quiero estar a tu lado cuando lo necesites, secar tus lágrimas cuando estés triste, ser motivo de esa sonrisa maravillosa que tienes…, quiero estar a tu lado el resto de mi vida. Te amo con todo mi corazón, soy muy afortunado de haberte encontrado”, le dijo Gino a Jazmín, para luego sellar el momento con un beso.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR