Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pepe_VasquezEl maestro del criollismo, Pepe Vasquéz, se fue del plano terrenal pero no sin despedirse de su fiel público y de Priamo, su hijo recién nacido.

El icono del criollismo Pepe Vásquez quién falleció debido a una infección generalizada, no se amilanó durante sus últimos días pese a las complicaciones de su enfermedad.

A modo de presagio, el músico Pepe Vásquez dejó un mensaje para todos su fanáticos. Desde su cama en el Hospital Rebagliati el cantante del “Jipi jay” agradeció a todo el Perú y sus amigos.

Y sin dudarlo, tampoco podía olvidarse de su más reciente hijo y recién nacido, el pequeño Príamo, quinto hijo del cantante criollo.

“Todavía tiene que tomar punto, eso es como el frejol colao muévelo muévelo muévelo y el punto se va a poner negrito. Le doy las gracias a todo el Perú y a todos mis amigos, hijo te quiero mucho”, fue lo que dijo sin perder su característico humor y sonrisa contagiantes.

Los restos son velados en el Museo de la Nación, a donde ya llegaron sus familiares y otros colegas artistas en un homenaje que tanto sus compañeros, familia como público en general creen que se merece.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR