Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milena_Zarate Milena Zárate explotó cuando vio aparecer al ‘Hombre araña’ (personaje con el que se disfrazó Edwin Sierra para eludir a la prensa) en una conferencia de prensa y expresó que no aguantaba payasadas de nadie. Carlos Barraza tuvo que quitarse la máscara y pedirle disculpas.

“No estoy para payasadas, no voy a aguantar estas cosas”, expresó Milena al ver al ‘Hombre araña’ con un micro queriéndola entrevistar.

Luego, la colocha, más calmada, señaló que vive un fuerte cuadro de estrés y pasó la madrugada del martes en una clínica, debido a un problema en el colon.
“Estoy mal de salud por toda la presión que tengo, pero soy responsable de todo lo que dije, ya sea para bien o para mal”, indicó.

Además, dijo que todo su cuerpo está lleno de dolor.

“Pase lo que pase, no creo que pueda sentir más dolor. Lo que sucedió fue cruel, me mataron en vida. Si hubo un aborto, eso no cambia en algo lo que viví, lo que me hicieron”, indicó Milena, quien animará el show de ‘Alexis y Fido’ enTraffic de Punta Hermosa.

En tanto, Giovanni Mena, mánager de Sierra, dijo que el cómico estaba tranquilo.

“Edwin está tranquilo, su vida personal la arregla entre cuatro paredes. Está velando por Milena y su hija, les dejó un departamento, una camioneta del año y cubre todos sus gastos”, acotó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]