Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofia_FrancoLas artistas Sofía Franco, Maricielo Effio y Valeria Bringas denunciaron haber sido engañadas por el empresario Ramón Deza, acusándolo de incumplir con pagos.

El joven empresario Ramón Deza, de tan solo 23 años, fue acusado públicamente de incumplir con pagos y contratos. Las afectadas son, nada más y nada menos, que las famosas artistas Sofía Franco, Valeria Bringas y Maricielo Effio.

“Te dejaba colgada la llamada en un lugar que nunca existía, yo perdía la posibilidad de hacer otros shows. Me engañó, me dijo un montón de cosas. En los shows que hice con él, que son dos o tres, más que todo era puro cuento que hacer un espectáculo. Cuando él se acerca a ti, te habla tranquilo y te convence, hasta te dice la cantidad de dinero que te pagará”, denunció Sofía Franco en entrevista con “A las once”.

Por su parte, Maricielo Effio fue tajante en su acusación a Deza. “Me dijo que había trabajado con Thalía Estabridis. Te lleva a un club y te hace creer que es parte de su espacio cuando en realidad no es así, todo lo maquilla. Hablamos de diez mil o quince mil dólares (por pagos de presentaciones)”, pronunció la actriz.

“No me parece justo, yo lo llamo estafa, uso esa palabra porque para mí es una estafa que el señor hasta ahora no me pague. Así como hizo con nosotras, lo hace con otras actrices ahora”, dijo una indignada Valeria Bringas al mismo informativo.

DESCARGO DE RAMÓN DEZA

Por su parte, Ramón Deza acudió a América Televisión para hacer su descargo y responder a las actrices que lo acusaron. “Mi error fue, de repente, en un momento de locura, dejarme llevar y prometer cosas que no he podido cumplir. Se puede decir que mi error fue hablar demás y no haber sido totalmente transparente al momento de haber hecho los tratos”, dijo el promotor, afirmando que pagará todo lo que debe a las agraviadas.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR