Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milena_ZarateMilena Zárate presentó más pruebas que confirman el romance clandestino entre Edwin Sierra y su hermana Greisy Ulloa, demostrando que no la presionó para que confesara la verdad.

“Ella pidió hablar conmigo un día después del 5 de noviembre, porque de buena gente la dejé quedarse un día más en mi casa, y me dijo que si quería que la grabe, sin saber que ya la estaba grabando”, contó Milena.

En los audios se escucha a Milena decirle a Greisy que estaba muerta y que era una ladrona y coqueta, porque estaba con dos hombres a la vez.

“Usted hasta dinero me robó y yo la perdoné. Usted no tiene sangre en la cara, es una m… Yo la crié como a una hija y así me pagó, la traje acá para que estudie porque allá (Colombia) salía con esos pelados… Encima mientras estaba con Luis, estaba con él (Sierra), acostándose con dos hombres, usted es de lo peor…”, se escucha en la conversación.

Asimismo, se refirió al amigo que estaría hospedando a Greisy en su casa.

“Qué bueno, no sabía que él (el payasito ‘Risitas’) tenía tan buen corazón, me parece muy suspicaz y sospechoso que justo sea una persona que trabaja con Edwin tantos años. Sí creo (que Edwin le pidió que reciba a Greisy). Desde que yo me fui de viaje a Colombia, sabía que ella estaba allí. No creo que la esté manteniendo de buena gente, porque ‘el muerto, a los tres días, apesta’, uno solo puede ser buena gente tres días”, añadió la cantante, que animará el show de ‘Mayimbe’ en el Tumbao, este fin de semana.

Además, se refirió a la posibilidad de que su hermana se siente en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

“No sé qué verdad podría decir ella, aquí hay una sola verdad y esa es que tuvo una relación clandestina con Edwin, de mucho tiempo. Es imposible que ella vaya a decir que lo que dije sea mentira, porque hay que pasar un polígrafo”, enfatizó.
En cuanto a la supuesta investigación que Geni Alves hará en su nueva revista, Milena prefirió recordarle una confesión que la brasilera hizo en el programa de Beto Ortiz.

“Yo jamás fui prostituta, nunca tuve que recurrir a eso”, ironizó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]