Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 

Milena_ZaratePor más que Greisy Ulloa insista en que no tuvo nada con Edwin Sierra, Milena Zárate la hunde cada vez más y ahora no solo con audios, sino también con fotos que, además, concuerdan con otras evidencias presentadas anteriormente.

En esta ocasión, la flamante integrante de ‘Bienvenida la Tarde’ presentó una imagen en que se ve a su hermana junto a su expareja en un local nocturno rodeada de un grupo de amigos.

Según Zárate, la foto fue tomada en Huarmey (Áncash), cuando ella tuvo que ser internada en un nosocomio en Colombia por una infección durante sus seis meses de embarazo.

El momento habría sido aprovechado por el comediante y Greysi para andar juntos y habría sido registrado en un video que tiene en su poder Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena. Y además, habría otros dos videos.

La colombiana agregó que, si ahora muestra esta foto, es porque recién se la alcanzó una de las mujeres que aparecen en ella, quien desea aclarar las cosas porque “están diciendo que participamos en una orgía”.

Milena sostuvo que, en Huarmey, Edwin Sierra quiso manosear a todas y que Greysi, “como si fuera la mujer”, “no se le ocurrió mejor idea que hacer una escena de celos”. Al final, añadió, ambos se fueron a una habitación y permanecieron tres horas dentro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2gir6fx7sDo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rCT-efpneUI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]