Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

PumaCarmen Rodríguez denunció a su esposo José Luis ‘Puma’ Carranza por agredirla física y verbalmente, tal como consta en la denuncia policial que sentó en la comisaría de San Miguel, ayer, por la mañana.

“La denuncia (Carmen Rodríguez) señala que su esposo (José Luis Carranza Vivanco) se encontraba en el interior de su domicilio y la cogió de los cabellos jaloneándose contra la reja. El vigilante abre la puerta y la sigue golpeando.

Cuando ella aborda una mototaxi, él la baja jalándole los cabellos, arrastra por la pista dándole manazos y puntapiés en el cuerpo y la cabeza y le saca el pantalón dejándola en ropa interior. También refiere que ella perdió el sentido”, se lee.

Trome tuvo oportunidad de abordar a Carmen cuando ingresaba a la sede del Instituto de Medicina Legal para pasar por el médico legista y la pericia psicológica, pero no quiso prestar declaraciones.

Sin embargo, al concluir con la diligencia, tres horas después, confirmó lo sucedido argumentando que teme por su vida.

Carmen, existe una denuncia en San Miguel la que refiere que José Luis te agredió, ¿por qué fue?

Por favor, no quiero hablar del tema. Todo está en esa denuncia, qué más puedo decir…

¿Pero por qué te pegó?

Porque no quiero volver con él…

¿Estás asustada?

Sí, tengo mucho temor por mi vida…

¿José Luis es una persona violenta?

Sí, discúlpame no quiero hablar por mis hijas, ellas saben que las amo y todo lo que he callado.

Ustedes ya estaban separados, incluso hubo un comunicado.

Un comunicado que envió él y, bueno, yo me retiré a la casa de mis padres, pero esta vez es definitivo, porque no pienso volver con él si actúa de esta manera. Todo puedo permitir, hasta que diga pestes de mí, pero la violencia no se la perdono.

En la denuncia refieres que te dejó en paños menores…

(Se avergüenza y quiere llorar). Ya no quiero hablar, me siento muy mal. Ahí está la denuncia, los vecinos que son testigos me han dicho que hay un video, las pruebas hablan de todo lo que sucedió el martes en la noche, sus insultos, lisuras, todo…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1Xkl6cfrHl4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]