Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El actor de “El especial del humor” aclaró que, a diferencia de otros artistas, a él no le piden dinero

Próximo a celebrar sus 27 años de trayectoria artística, el humorista Carlos Álvarez tomó medidas contra las amenazas de muerte que recibe: denunció el hecho ante la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal).

“Todo está en manos de la Dirincri. Las amenazas están dirigidas a mi integridad física. […] Me han pedido que guarde reserva, por eso no puedo decir más”, sostuvo el actor de “El especial del humor”.

Cabe destacar que Álvarez denunció que recibe amenazas de muerte, mas no está siendo extorsionado, como pasa con algunas figuras del espectáculo local.

“Me hacen varias llamadas de amenazas, pero no con un afán de pedirme dinero ni cupos. […] Me han pedido que guarde reserva, ya que todo está en manos de la Dirincri. Ahí está toda mi denuncia”, destacó Carlos, tras agradecer a la Policía Nacional del Perú por el apoyo.

Sobre “El especial del humor” reiteró que su permanencia en Frecuencia Latina es incierta, ya que sus intenciones de desarrollar proyectos laborales pendientes no le permitirían continuar el 2011 con el espacio que da vida junto a Jorge Benavides.

“Mi contrato vence en enero del 2011. Jorge ya dio su opinión (que no va más en “El especial del humor”) y estamos conversando. Todo tiene un ciclo, son 7 años con el programa. […] Yo sigo trabajando tranquilo en mi empresa, dando lo mejor de mí”, destacó el artista, quien del 21 al 24 de de mayo ofrecerá en el teatro Canout de Miraflores un inolvidable espectáculo para celebrar sus 27 años de vida artística.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR