Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mayra_CoutoMayra Couto convocó a la población a realizarse un chequeo preventivo de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides.

La actriz Mayra Couto visitó el nuevo y moderno Centro de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer de Colmena. Ella pidió a la población que no se descuide de hacerse el despitaje de cáncer.

“Por a una donación de 10 soles todas las mujeres podemos prevenir el cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides y detectar el cáncer a tiempo, realizándonos a tiempo un chequeo preventivo, y además contribuimos a que la Liga Contra el Cáncer llegue a más zonas menos favorecidas con sus unidades móviles a realizar chequeos preventivos gratuitos”, indicó la joven, quien regresó a las grabaciones de Al fondo hay sitio tras terminar con su tratamiento luego haber padecido cáncer de tiroides.

“Estoy muy contenta de reintegrarme al elenco, pedí permiso un tiempo porque seguía con mi tratamiento y los medicamentos que tomaba tenía un efecto muy fuerte; pero gracias a Dios las cosas van mejorando y he dejado de tomarlos; así que “Grase” regresa con fuerza. Sé que la historia con ella y Nicolás ha tenido muchos cambios pero veremos qué pasa”, señaló la joven actriz.

Asimismo, se pronunció sobre el posible fin de temporada que tendría la serie y recalcó que mientras siga teniendo la buena acogida del público seguirá siendo el programa más visto.

Los despistajes se llevarán a cabo hasta el sábado 23 de agosto en el moderno Centro de Detector, ubicado en Av. Nicolás Piérola 727 (Ex Av. Colmena), de lunes a viernes, desde las 8:00 horas hasta las 17:00. Y los sábados desde las 8:00 hasta las 12:00 horas.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]