Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandro Sanz Cientos de admiradores del cantante español Alejandro Sanz colmaron las boleterías del lugar donde desde hoy se pusieron a la venta las entradas para el concierto que el cantautor español ofrecerá en Lima el 23 de octubre próximo.

Los boletos se venden desde esta mañana y según la empresa promotora del espectáculo,  tuvieron que habilitar ventanillas para poder cubrir con la demanda. Alejandro Sanz trae a la explanada del Monumental su tour mundial Paraíso express.
Desde su aparición, sacudiendo el a veces monótono mundo de las baladas pop, con la románticamente díscola “Pisando Fuerte”, Alejandro se ha consolidado como uno de los principales fenómenos del género.

Lo que pudo ser un one hit wonder se convirtió en el inicio de una de las carreras más sólidas de la música hispana, con más 25 millones de discos vendidos, 15 Grammy Latinos y 2 Grammy Internacionales.

Parece mentira que un muchachito que solía cantar en un puente, convertido por su imaginación en inmenso escenario, allá en su lejano barrio madrileño de Morataraz, sea hoy un artista de talla mundial, que se ha dado el lujo de grabar con artistas anglos como The Corrs (“Una Noche”) y Alicia Keys (“Looking For Paradise”), imponiendo hits en Estados Unidos sin la necesidad de cantar en inglés.
En la música latina son conocidas sus colaboraciones con Joaquín Sabina, Juanes, Calle 13 y Shakira, con quien grabó dos sensuales canciones que inspiraron dos atrevidos videos (“La Tortura” y “Te Agradezco, Pero No”).

Desde su primer disco en 1991 no ha parado de acumular éxitos. “Si Tú Me Miras” (1993), “Básico” (1994), “Alejandro Sanz 3” (1995), “Más” (1997), “El Alma Al Aire” (2000), “No Es Lo Mismo” (2003), “El Tren de los Momentos” (2006) y “Paraíso Express” (2009) son sus discos de estudio, a los que habría que sumar el “MTV Unplugged” (2001) y el compilatorio “Grandes Éxitos 91 04” (2004).

Una carrera impecable, un puñado de canciones memorables, decenas de éxitos, millones de copias vendidas y de fanáticos convierten a Alejandro Sanz  en uno de los más grandes cantautores de la escena contemporánea.

Este 23 de Octubre en la Explanada del Monumental nuevamente podremos disfrutar de su Paraíso Tour. Una velada para compartir todo el arte de Alejandro Sanz.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR