Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Diana_SanchezA pesar de haber confesado, hace unos días, que perdió a su bebé, Diana Sánchez confiesa que ya planea embarazarse nuevamente.

Diana Sánchez es una de las ‘combatientes’ más antiguas y una de las más fuertes, y cuando baja la guardia, los fanáticos lo notan. Atraviesa un buen momento en la televisión, y también a nivel sentimental, pero la sonrisa se borra de su rostro cuando habla del bebé que perdió. La ‘Chata power’ sabe que la herida aún no se cierra, pero ya volteó la página y ahora solo piensa en el futuro al lado de su novio Harold.

¿Sientes que se te exige más porque eres una de las mejores ‘combatientes’?

De cierta manera, siento presión muchas veces porque desde un inicio he mostrado que doy todo de mí y no me cuido mucho, y cuando trato de hacerlo, al toque me llaman la atención porque quieren verme competir.

¿Y has tenido tus desencuentros con Michelle Soifer?

Es una persona que se caracteriza un poco por tener una personalidad bastante fuerte, pero yo cumplo con mi trabajo de 6 a 8, y luego de eso no tengo una cercanía con ella. No hay una amistad, pero dentro de la competencia se vive la piconería, y yo picona y ella picona, entonces chocamos.

¿Qué le recomendarías a Michelle?

Creo que debería de tener un poco de cuidado, ya que el programa está dirigido a jóvenes y a niños y, aunque no lo crean, influimos en ellos. Podemos tener malos ratos pero hay límites, hay una rayita que uno no puede cruzar porque estamos en un programa en vivo, y con comportamientos vulgares no solo se perjudica ella, sino también perjudica a algunos fanáticos que la quieren bastante.

¿El programa les marca límites?

Los límites tienen que venir de ti. Cuando se le presenta algo incómodo no puede controlar sus instintos ni su personalidad.

Y entre realities se mandan indirectas…

De todas maneras, porque a veces hay copias muy exactas de los juegos, y eso es un poco incómodo, porque es menospreciar el trabajo de muchas personas de producción, y se sentían un poco fastidiados, es como cuando vienen y te quitan algo.

¿Costó aceptar que fueron los líderes y ahora la competencia les gana?

A pesar de todo estamos haciendo un buen trabajo. Nos mantenemos en una línea, no hemos caído en excesos, en la que sí ha caído la competencia, pero espero que cada uno siga trabajando de la manera más correcta.

¿Qué te parece que Vania Bludau se haya ingresado a ‘Esto es guerra’?

No la veo, porque vamos en el mismo horario. Solo la considero una compañera más, pero le deseo lo mejor pese a que hemos tenido momentos feos.

MATRIMONIO CON HIJOS

“Tengo ya un tiempo con mi novio (Harold Cortez), me va muy bien gracias a Dios, es una persona separada de la tele, pero tiene más o menos los mismos gustos que yo, entiende mi trabajo porque no cualquiera puede entender y manejar el ritmo que se puede llevar. Tenemos el proyecto de casarnos el próximo año y comenzar a formar una familia”, dice Diana.

Antes no querías hablar mucho de tu novio.

Porque todo tiene que ir poco a poco. Ya tenemos casi dos años juntos, y tampoco estoy muy chibolita. Ahora siento que ya puedo hablar con más confianza de mi relación. Me sorprendió cuando salió en el programa (‘Combate’) y él era la primera persona que no quería salir, pero creo que lo hizo por una cuestión de cariño. Si él ya decidió mostrarse, ahora yo me tomo la atribución de hablar un poco de él.

¿Qué cualidades tiene?

Es una persona con mucha paciencia -para estar conmigo hay que tenerla-, es muy trabajador, es risueño, me hace reír, es mi mejor amigo, mi compañero, me ayuda en mis negocios, y su personalidad me encanta.

¿Ya te pidió la mano?

Solo lo hemos hablado, se tiene que hacer bonito. Las cosas para hacerse bonitas toman algún tiempo.

¿Boda grande o chica?

Él quiere algo íntimo, y hay que conversarlo porque tiene que sentirse cómodo. Por mí que reventemos la casa y hacemos un jolgorio. Nos encantaría casarnos en la playa, pero en qué playa lo podríamos hacer, y los matrimonios no son tan baratos. Espero que el próximo año todo salga bien.

Después de lo que pasó (la pérdida de su bebé), ¿sigues pensando en la maternidad?

Definitivamente ya lo pienso, veo a mis compañeras que tienen hijos, me encantaría que mi mamá y mi papá vean un nieto más, solo tienen uno. Estoy en una edad donde puedo tomar una decisión así, sin decir que es apresurada.

¿Quién es más celoso?

Yo soy celosa, pero él es muy tranquilo, a veces me sorprende su tranquilidad. Es muy pausado para decirme si algo le incomodó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]