Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Stephanie_ValenzuelaLa modelo Stephanie Valenzuela y el arquero aliancista George Forsyth estarían viviendo un romance, pues el miércoles por la noche fueron captados juntitos en un conocido cine ubicado en el mall de la avenida Salaverry.

Stephanie, expareja de Mario Irivarren, y el arquero aliancista se mostraron muy ‘animados’ mientras esperaban para ingresar a una de las salas al promediar las 10:40 de la noche.

Forsyth, quizá para evitar el asedio de los curiosos, casi siempre estuvo de espaldas al público, pero no dejó de estar atento con Stephanie, pues le compró un cono de helado y los clásicos combos de canchita.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos se dejan ver juntos públicamente, ya que el viernes pasado estuvieron en el cerro ‘San Cosme’, donde el arquero, quien estuvo como alcalde interino de La Victoria, regaló juguetes a los niños de bajos recursos.

Se supo que la modelo estuvo en dicho lugar invitada por el propio George. Durante el recorrido que ambos hicieron -comentan- se vio que había bastante confianza entre ellos, incluso Stephanie en un momento le tocó la cara.

STEPHANIE: A LAS PRUEBAS ME REMITO

Stephanie, hay una foto tuya con George en el cine…

A las pruebas me remito.

Entonces, ¿confirmas que fueron al cine?

No estoy confirmando ni negando nada. Si hay fotos, que las publiquen, a las pruebas me remito.

¿Desde cuándo tienen amistad?

No quiero dar detalles de nada. No tengo por qué contar ni decir nada.

El otro día estuvieron juntos en el cerro ‘San Cosme’.

Fuimos a hacer ayuda social juntos y salió bien.

Por otro lado, un allegado a la modelo señaló que existe más que una amistad con Forsyth, pero no desean hacerlo público para evitar especulaciones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0hxgHtjqeW8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9eicq7yb8Tc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gySoZbfBNUE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]