Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofía Franco fue operada tras sufrir accidente

Posted by JKL On October - 28 - 2014

Sofia_FrancoLa presentadora Sofía Franco se ausentó en su programa “Al Aire” tras sufrir accidente y recibir intervención quirúrgica.

Sofía Franco sorprendió a la audiencia de “Al Aire” al ausentarse en su programa. Y es que la acompañante de conducción de Maju Mantilla sufrió un accidente, por lo que tuvo que ser intervenida.

Fiel a su estilo, la bella conductora se pronunció a través de un enlace telefónico con su programa y explicó el motivo de su ausencia.

“Estoy en la clínica porque tuve un accidente patinando. Nadie puede imaginarse cómo fue y me han operado las dos muñecas”, declaró la “rubia” para el programa de América TV.

“Ahora estoy mejor y la operación ha salido muy bien…ya pronto estaré con ustedes y nos reencontraremos”, agregó la popular presentadora de televisión.

Tras la ausencia de Sofía Franco, Jenko del Río se sumó a la conducción, aunque no es la primera vez que lo hace, pues ya fue presentado oficialmente como parte del elenco, aunque con algunas faltas.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]