Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bruno Pinasco se suma a Warner Channel

Posted by JKL On January - 7 - 2015

Bruno_PinascoEl presentador peruano Bruno Pinasco oficializó su ingreso al importante canal de entretenimiento

El presentador nacional Bruno Pinasco oficializó su ingreso a Warner Channel como parte del staff de conductores.

Bruno Pinasco señaló que, además de ser un nuevo reto en su carrera, será una gran responsabilidad.

“Esta es una de las mejores noticias que he recibido y una gran responsabilidad también. Como parte de Warner Channel voy trabajar con ellos en diversas actividades, grabando cápsulas promocionales para su programación en América Latina, las coberturas de los eventos, especiales, entrevistas y mucho más. Lo que me llena de emoción” manifestó Bruno Pinasco.

La primera actividad que tendrá que cumplir Bruno Pinasco como parte de Warner Channel son los premios People’s Choice Awards.

“Me encargaré de los comentarios en off de los People’s Choice Awards junto con Ileana Rodríguez de México. Para mí es un honor porque Ileana es toda una experta pues ya tiene bastante tiempo haciendo los comentarios de premios como el Grammy y el Oscar” finalizó.

Asimismo, a partir de marzo de este año veremos a Bruno Pinasco en las pantallas del popular canal de televisión presentando un ciclo de cine para toda Latinoamérica y que ira una vez por semana, donde dará información de las películas, además de contar anécdotas de los actores y el rodaje.

La grabación se realizará en los estudios Warner en Hollywood, en los mismos sets donde se han hecho películas famosas como “Casablanca”, “El Halcón Maltés”, “Robin Hood”, “Batman” o series de televisión tan populares como “The Big Bang Theory”.

Pese a su la recargada agenda que ahora tendrá, Bruno Pinasco mantendrá sus actividades como conductor de los programas de América TV  “Cinescape” y “Tec”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p8xY0WY1eNk[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]