Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lady Gaga, Justin Bieber, EminemEminem se llevó el galardón al Mejor Video de un artista masculino y Mejor Video de hip-hop, ambos por “Not Afraid”. Justin Bieber se hizo con el premio al Mejor Vídeo de un nuevo artista por “Baby”.

Lady Gaga hizo suyos por completo los MTV Video Music Awards, los premios dedicados a los mejores videos musicales del año, y se alzó con ocho de los 13 galardones a los que aspiraba, incluido el de Mejor Video del año, por “Bad Romance”.

Otras de las estatuillas que se llevó en la gala, organizada en el teatro Nokia de Los Ángeles (California), fueron las de Mejor Video Pop, Mejor Video de una artista femenina, Mejor Video Dance (todas ellas por “Bad Romance”) y Mejor Colaboración, este último por “Telephone”, con Beyoncé.

Los demás galardones le llegaron por categorías técnicas: Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Edición, todos por “Bad Romance”. Además Gaga aprovechó la ocasión para anunciar que el título de su siguiente álbum se llamará “Born This Way”.

EMINEM A LA CABEZA
Entre los hombres destacaron los premios para Eminem, que se llevó el de Mejor Vídeo de un artista masculino y Mejor Video de hip-hop, ambos por “Not Afraid”, y el adolescente Justin Bieber, que se hizo con el premio al Mejor Vídeo de un nuevo artista por “Baby”, en el que también interviene Ludacris.

El otro premio que se entregó en directo fue el de Mejor Video de Rock, para 30 Seconds to Mars.

El resto de premios en categorías técnicas fueron los de Mejor Dirección Artística, para Florence + The Machine, por “Dogs Days Are Over”; Mejor Fotografía, para Jay-Z & Alicia Keys, por “Empire State of Mind”; Mejores Efectos Visuales, para Muse, por “Uprising”, y Vídeo más original a The Black Keys, por “Tighten Up”.

Resultó una ceremonia tediosa a la que salvaron algunos destellos de brillantez en las actuaciones musicales, principalmente en las del dúo musical formado por Eminem y Rihana, que interpretaron “Love The Way You Lie”, la de Florence + the Machine, con “Dog Days Are Over”, y la de Kanye West, que cerró el evento con un tema inédito.

LINDSAY SE BURLÓ DE SÍ MISMA
La gala, presentada por la humorista Chelsea Handler, arrancó con fuerza con un “gag” protagonizado por Lindsay Lohan, que no dudó en parodiar sus problemas con la bebida. La actriz, en tono bromista, le preguntó a la presentadora si estaba borracha y le avisó de que nadie quiere trabajar con borrachos. “Aprende de mí, la gente no quiere que lo hagas”, afirmó.

Otras actuaciones musicales destacadas fueron las de Usher, que trató de emular a Michael Jackson con sus movimientos sobre la pista mientras el diseño de producción dejaba asombrado al público, y la de Taylor Swift, quien entonó una balada llamada “Innocent” que sirvió de absolución para Kanye West, tras el incidente que protagonizó en la gala del año pasado.

Cher presentó el Mejor Vídeo del Año con una chaqueta de cuero y un vestido transparente con lentejuelas, el mismo atuendo que portó en el video “If I Could Turn Back Time”, rodado hace 21 años. “Tengo zapatos que son más viejos que la mayoría de los nominados”, afirmó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR