Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Beto Ortiz,  Juan Barbarán,  Miguel Barbarán, Carlos CachoLos gemelos de Amor, amor, amor, Juan y Miguel Barbarán, manifestaron en el videochat de Peru.com que Beto Ortiz les parecía “un gay no masticable”. Asimismo, indicaron que Carlos Cacho ha perdido su esencia.
“A mi Beto me parece un gay no masticable, uno no puede hablar de los demás así por así. Me pareció desagradable la pelea que tuvo con Jaime Bayly. Debe respetar a los demás”, señaló Miguel, quien fue apoyado por Miguel.
Asimismo, no dudaron en hablar sobre el conductor de Mil Disculpas, a quien catalogaron como una persona simpática. “Conocemos a Carlos Cacho y nos cae bien. Pero, respecto a su personaje, creo que ha perdido su esencia. A veces parece que se confunde”, señalaron los gemelos.
“Vanessa Jerí parece una marioneta, ya no tiene ángel”, acotó Miguel.

HABLAN DE CACHORRO

Consultados sobre las recientes fotos que emitió el programa Amor, amor, amor de Guillermo Zavala, donde luce desnudo y en poses bastante comprometedoras, nuestros invitados indicaron que no les sorprendió para nada.
“No me sorprendió. Guillermo era visiblemente gay, no lo estoy dejando por sentado, pero sí se notaba. Me da gusto que la esté pasando bien, yo ya había visto estas fotos de él hace mucho. Que se haya ido a otro país para vivir su opción con libertad es respetable”, indicó Miguel.
Ellos coincidieron en que nadie tiene por qué obligar a otros en aceptar su opción sexual o “sacarlos del closet, lo que no me gusta es que los que no salen del closet terminen juzgando a los que si salieron”.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]