Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Patricio Parodi sorprendió a Sheyla Rojas con presente

Posted by JKL On March - 16 - 2015

Sheyla_RojasSheyla Rojas se emocionó al ver a su pareja Patricio Parodi en el set de ‘Estas en todas’. La conductora agradeció por el detalle y confesó estar muy enamorada del guerrero.

Patricio Parodi sorprendió a Sheyla Rojas visitándola en el set de ‘Estas en todas’, lugar donde la modelo trabaja. El guerrero sorprendió a la modelo regalándole una cadena de oro.

Entregándole este lindo detalle, el conocido ‘Pato’ Parodi no dudó en demostrarle lo detallista que es, sobre todo si se trata de una fecha especial como un aniversario.

Sheyla contó ante cámaras que este sábado 14 de marzo, la pareja cumple un mes más en la relación y que se siente muy contenta y que cada día que pasa se siente muy enamorada.

“Me siento muy bien. Cada día qué pasa me enamoro más de él. Estamos pasando por un bonito momento. A pesar de todo, seguimos juntos!”, expresó.

Por su parte, Parodi señaló que se siente muy contento al lado de Sheyla y que su amor por la ‘leona’ sigue en aumento a pesar de todas las adversidades que se les ha presentado.

“Lo importante es que somos y nos hacemos muy felices. Estamos tranquilos y aunque muchos no crían en esto, pues seguimos juntos”, contó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8_gW33nYgas[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]