Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_SchwarzEsta mañana, Magaly Medina estuvo en ‘Espectáculos’ como parte de las celebraciones por los mil programas del espacio de farándula y, junto a Sandra Arana, lograron que Karen Schwarz cuente detalles de su compromiso con Ezio Oliva.

Resulta que en su entrevista a Medina y su notario, la ‘Urraca’ notó que Schwarz llevaba un anillo de compromiso y esta se prometió a dar detalles con la condición que Magaly vaya a su programa.

Por tal motivo, Karen Schwarz no pudo negarse a contar cómo se realizó la pedida de mano que tuvo como cómplice a su madre.

“La que fue cómplice de Ezio fue mi mamá. Ella me llamó a su cuarto y me dijo mídete un anillo. Como somos tres mujeres (hermanas), pensé que quería comprarnos aros iguales. Ni me lo imaginé”, comentó la conductora de ‘Espectáculos’.

“Ezio me lleva a un lugar que no tiene precio. Para mí es un túnel donde siempre de chiquita he pedido sueños y siempre se han cumplido. Me llevó y sorprendió. Me dijo que la pedida iba a ser con su familia y la mía en Año nuevo, pero no se aguantó”, agregó Schwarz.

Asimismo, Karen Schwarz confesó que ella jamás pensó en el matrimonio, pero que dicha experiencia le cambió la vida.

“En realidad no es que no crea en el matrimonio. No estaba dentro de mis planes, siempre le dije a mi mamá que jamás que me iba a casar. Ese día lloré y fue increíble sentir cuando un hombre te desea como la madre de sus hijos”, finalizó Karen.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]