Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario_HartMario Hart cuenta que cuando empezaron a salir, Leslie Shaw lo puso en su lugar y le dijo que no iba a ser una rubia más en su vida.

Mario Hart confiesa que la cantante Leslie Shaw le hizo aflorar una personalidad que desconocía en él. Y, ella, dice que lo admira porque es superchamba y que con su vestimenta de piloto se ve muy sexy.

Actualmente, son la pareja de moda y ellos lo saben. Por eso dicen que toman con tranquilidad la presión mediática que pesa sobre su reciente romance que, oficialmente, este 24 cumplirá un mes.

MARIO HART: LESLIE SHAW ME HA VUELTO CELOSO

¿Cómo tomas la presión mediática por tu romance con Leslie Shaw?

Ya me acostumbré. Desde que entré a la televisión, las relaciones que he tenido siempre han sido mediáticas.

¿Cómo lo toma ella?

Cuando recién salíamos se comenzaba a decir cualquier cosa y eso incomoda a la mujer, también al hombre, porque queda como un ‘pend….’.

¿Te dio miedo que el acoso pudiera arruinar el cortejo con Leslie?

Sí, porque si yo le decía: ‘Oye, vamos a comer’. Ella me contestaba: ‘Estás loco, contigo no voy a la calle’, ‘yo no sé qué va a pasar contigo, y no quiero quedar como una rubia más en tu currículum’. Y era válido, me ponía en su lugar.

Pero ella ha tenido otras relaciones mediáticas…

Lo que no fue en tu año, no te hace daño. Es como que ella me critique o reclame por relaciones que tuve antes, no tendría razón de ser. Lo importante es lo que suceda de aquí en adelante.

¿En una de las ocasiones que terminaste con Alejandra Baigorria llegaste a salir con Leslie Shaw?

No. Cuando estábamos en ‘El gran show’, pero más que nada, nos hicimos patas. Obviamente, siempre hubo una atracción física. Leslie Shaw es una chica simpática, guapa, pero hasta ese entonces no había pasado nada más que una amistad.

Oficialmente, cuánto tiempo…

El 24 recién cumpliremos un mes de enamorados.

Debo entender que estás feliz…

Estoy bien, tranquilo, contento y enamorado. De hecho, bajé el ritmo de mis salidas nocturnas, ahora solo salgo con ella a alguna discoteca de vez en cuando.

¿Qué cualidades tiene Leslie Shaw?

Es un conjunto de cosas. Es totalmente diferente a la imagen que proyecta, de ser una chica ruda, dura, fuerte. Es todo lo contrario, es supercariñosa, engreída, dócil y tranquila.

¿Te proyectas a futuro con esta relación?

Sí. Yo creo que sí, por cómo es ella, por cómo nos llevamos, por cómo la pasamos. De lo contrario no creyera en esto, no estaría con ella. Pero no estamos pensando en cuánto va a durar, estamos viviendo el momento.

Tienes la imagen de ser una persona seria y no muy detallista…

Ella ha sacado una personalidad mía que no sabía que tenía. Me he vuelto muy cariñoso con ella, le he perdido el roche y el miedo a esas cosas. Ahora me fluye. A veces no me reconozco.

Por ejemplo…

Cuando escuchaba a mis amigos cómo les hablaban a sus enamoradas, les decía: ‘Qué tienes, habla bonito. Pareces imbécil’. Y ahora me di cuenta que también estaba hablando así, no lo puedo creer.

¿Ella es celosa o tú eres celoso?

Ella no, y ese es otro lado que hizo brotar en mí, porque era cero celos. Ahora, de vez en cuando siento ciertas cositas, pero nada que no puede resolverse.

LESLIE SHAW: ADMIRO A MARIO HART

¿Cómo hiciste el milagro? Mario Hart dice que le afloró una personalidad que no conocía en él…

No sé, desde que empezamos a salir siempre fue cariñoso conmigo, siempre tuvo detalles. No veo ningún cambio. No sé cómo habrá sido él en otras relaciones. Me contó eso el otro día.

¿Algo hiciste?

Yo trato de hacerlo reír y relajarnos, estar tranquilos y disfrutar, porque a veces lo veo renegar por el trabajo, por el estrés, porque siempre anda full.

¿Qué viste en Mario Hart?

Creo que para tener una pareja debes admirar a la persona y yo admiro a las personas que son trabajadoras, positivas y él es así, superchamba, positivo y siempre está pensando en proyectos, en negocios y en su futuro, y eso me jala a mí a querer ser mejor.

¿Te parece guapo?

Sí, lo veo lindo, superchurro. Ahora está con un cuerpazo, con los tatuajes. Y cuando está con su ropa de piloto, me parece más sexy de lo normal.

¿Ya te convenció para trabajar juntos?

Los hemos conversado, estoy viendo la posibilidad de cambiar de género (musical) sin dejar mi esencia, porque el rock es difícil aquí en el Perú, podríamos probar a ver qué tal.

Eres cantante y puedes decir si verdaderamente él tiene talento…

Sí, él es afinado. Solo tiene que estudiar un poco.

¿Es un hombre de detalles?

Siempre tiene detalles. No espera algo especial para darme un regalo, llevarme a cenar o decirme algo bonito, aunque no pareciera.

La gente no le tiene mucha fe…

Yo no entiendo, todo el mundo me dice: ‘Estás segura’, me bromean seguramente porque lo ven con su uniforme de ‘Combate’, y ven que tengo un carácter más fuerte.

Ahora él es más cariñoso…

Mario Hart es supercariñoso, preocupado por su familia, hogareño, pero sé que en la televisión puede proyectar otra cosa, y eso es parte de un personaje.

Dice que se ha vuelto celoso…

A veces, cuando me pongo vestidos muy chiquitos, en las discotecas me para jalando el vestido hacia abajo, pero celoso normal.

Todos hablan de su romance…

Creo que porque es algo nuevo. Me río, divierto, trato de que no me afecte algún comentario feo que puedan hacer.

¿Te molestan los enfrentamientos de Mario Hart con Alejandra en el programa?

Convivir con las mismas personas, pienso que debe ser estresante. Y más en un reality, es parte de show. Igual tenemos buena comunicación, y él me cuenta sus problemas, lo que siente, lo conversamos.

¿Y que Alejandra llore a menudo y dé a entender que el culpable es Mario Hart?

En este tema prefiero mantenerme al margen. Creo que fue una relación larga, y los únicos que saben lo que pasó son ellos. Por el momento que estuvieron juntos, hay que respetarlos, y cada una tiene su personalidad. Algunas lloran, otras se molestan. Hay que respetar el temperamento de cada persona.

¿Crees que ella esté tratando de mandar mensajes por las fotos parecidas que tú tienes con lentes grandes o practicando Muay Thai?

No lo sé, no creo. En todo caso, yo soy bien despistada.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]