Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Shaw fue invitada al Congreso de la República

Posted by JKL On November - 10 - 2015

Leslie_ShawLa cantante y modelo Leslie Shaw fue invitada al Congreso de la República para promocionar el ‘Día de la no violencia contra la mujer’ que se conmemora cada 25 de noviembre.

A través de su cuenta de Facebook, Leslie Shaw compartió una foto junto a la congresista Luisa María Cuculiza y otros artistas.

“Fui invitada al congreso por la congresista Cuculiza para promocionar el día de la no violencia contra la mujer,que se realizará el 25 de noviembre también estamos promocionando el concierto del 22 de noviembre que se hará en Céntrica. Me emocioné muchísimo cuando pasaron mi canción y videoclip ‘Siempre mas fuerte, producido y compuesta por Francisco Murias y Sandra Muente y dirigida por ‘Pandemia Films’ Un poco antes de presentarlo, hablé del respeto que se deben tener unos a los otros, de lo bien que me criaron mis padres; que con el ejemplo me inculcaron todos los valores que el día de hoy tengo”, escribió en su cuenta Leslie.

“Mi padre nunca si quiera intento agredir a mi madre. Si todos los padres de familia enseñaran con el ejemplo a sus hijos tal vez seriamos un mejor mundo.
Como artista me siento satisfecha por el trabajo que se realizó haciendo este videoclip y por el mensaje que contiene, a veces quisiera tirar la toalla; es muy difícil ser cantante mujer en este país lleno de prejuicios y machismo, pero estos eventos son los que me hacen tomar mas fuerza e impulso para seguir adelante con mi carrera y mi música. Una mujer puede cantar, ser líder, independiente y sobre todo puede y debe hacerse respetar”, finaliza el texto de la pareja de Mario Hart.

Y, precisamente, sobre su relación con Mario Hart, Leslie Shaw sorprendió a sus fanáticos y a los de su pareja con el adelanto de la canción que grabaron juntos que publicaron en Twitter.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CnG8BL1GgLE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]