Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aida_MartinezAida Martínez intentó negar que pase algo con Ernesto Jiménez, integrante de ‘Combate’, pese a que le mostraron video de apasionado beso que se dieron.

En la más reciente edición de ‘Amor, amor, amor’ conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez invitaron a Aida Martínez para comentar la revelación de unas apasionadas imágenes al lado del integrante de ‘Combate’, Ernesto Jiménez.

Las imágenes muestran a Aida Martínez y Ernesto Jiménez dándose un apasionado beso durante la fiesta de Año Nuevo que pasaron en Montañitas, la conocida y paradisiaca playa en Ecuador. En las imágenes se ve cómo la modelo se lanza a los brazos del participante de ‘Combate’ quien con toda naturalidad le da un largo beso.

Ante las pregustas de los conductores, Aida Martínez no paraba de decir que no pasa absolutamente nada con Ernesto Jiménez, pese a la contundencia de las imágenes. Esto dio motivo a las insinuaciones de los entrevistadores sobre la naturaleza de su ‘amistad’ y lo que pudo haber pasado después. Ante esto, la arequipeña no pudo evitar sonreír e ir cambiando su versión sobre lo que pasa con el hombre de ‘Combate’.

“Tenemos una linda amistad. Pasó esto y yo no sé lo que pueda pasar más adelante. yo no buscó tener una relación ahorita con nadie. No hemos formalizado nada”., dijo de forma un poco confusa Aida Martínez.

Ante la pregunta de Domínguez sobre si esto no había pasado antes con el concursante de ‘Combate’, la characata no pudo evitar sonreír. “Esto me pasa por ser sincera”, añadió. Tampoco tuvo reparos en decir que seguirá ‘chapándoselo’ “hasta que se aburra”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=n8AtYKueLOo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MnxZ7XcVBxY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]